Nueva gama de snacks y zumos de Fashion y Biofactoría Naturae

Grupo AGF se ha reunido en Fruit Logistica con sus actuales clientes para afianzar sus relaciones comerciales, con el objetivo principal de crear proyectos a largo plazo.
sandía fashion fl 2020

La exportación de sandía Fashion es un pilar fundamental para Grupo AGF, ya que un 40% de su producción es destinada a mercados internacionales.

Como ya es conocido ha impactado a clientes y visitantes con su cuidada imagen dando el pistoletazo de salida a la campaña 2020. Imagen basada en los momentos de consumo y diferentes targets a los cuales se dirige.

María del Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible visitó el stand de AGF en la Messe e informó de los importantes proyectos que la Junta de Andalucía está poniendo en marcha y disfrutaron de los snacks y zumos que sandía Fashion lanzará al mercado esta campaña junto con la Biofactoría Naturae.

Grupo AGF y Naturae han llegado a un acuerdo y producirán snacks y zumo de sandía y melón, productos 100% naturales, sin azúcares añadidos y con hasta 40 días en perfecto estado de conservación.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola