Nuevo catálogo de Voltz Maraîchage

Este año se incorporan más de 60 nuevos productos al catálogo convencional y otros tanto al Bio.

¡El nuevo catálogo VOLTZ MARAÎCHAGE, “La Guía del Agricultor 2023” ya está aquí! Para esta nueva edición, VOLTZ MARAÎCHAGE ha reformulado una vez más su catálogo para ofrecer productos adaptados al mercado y a las necesidades de los productores españoles.

Este año se han incorporado más de 60 nuevos productos al catálogo convencional y otros tantos al catálogo BIO. A lo largo de las páginas, los productores podrán descubrir, entre otras, la calabaza Butternut DORADA F1, variedad industrial con un peso medio de 4,5 a 5 kg y una hermosa coloración interna. Asimismo, encontrarán:

  • 3 nuevas variedades de espinacas, resistentes a las nuevas razas de mildiu KOLIBRI F1, para brote joven, RACOON F1 (HR: Pe:1-12, 14-, 16, 19), y WOODPECKER F1 para cultivos de ciclo largo.
  • Sus famosa Edamame BEFINE, esta «nueva» verdura de vainas de soja inmaduras, llegada de Asia.
  • AVASTAR F1, la última incorporación a la gama de puerros de verano con un ciclo corto y buen potencial de rendimiento.
  • La gama DELI, rábanos de colores con tonos verdes, rosas e ¡incluso morados!

Estan seguros de que sus variedades estrella no se quedarán atrás y te acompañarán a lo largo de todo el 2023. Visita sus gama completa de hierbas aromáticas (eneldo THALIA, albahaca FORTILARGERO® F11 cebollino POLYVERT, perejil LAURA o LAICA, …); sus tomates, de diversas formas y colores; o sus calabacines, aptos para todo tipo de producciones, etc.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola