El Nuevo Club Deportivo CASI Fomentará Hábitos de Vida Saludable

Una vez Creada la Junda Directiva, paso imprescindible para el funcionamiento del Club Deportivo, esta tendrá la misión de organizar acciones de vida saludable basadas en la práctica de deportes como el senderismo o el ciclismo, entre otros. Estará constituido por Socios, Empleados, Clientes y Familiares; aunque no se descarta ampliar el perfil de los socios a otros ámbitos, una vez realizados todos los pasos necesarios para su creación.
El club recién creado, que cuenta con 32 socios fundadores pretende fomentar los hábitos de vida saludable a la vez que genera jornadas de convivencia entre los integrantes de la empresa, contribuyendo a eliminar estrés y mejorando la comunicación interna.
La nueva Junta Directiva será la encargada de la gestión íntegra del Proyecto y tiene por delante un período de Organización y Construcción de los pilares básicos del Club: Presupuesto, Organización de Disciplinas, Financiación, Equipaciones, Captación de nuevos socios.
La Junta fue creada el pasado 12 de Febrero mediante elecciones a Presidente/a, Secretario/a, Tesorero/a y Vocales, previo discurso de los candidatos donde tuvieron oportunidad de exponer sus ideas y visión sobre el proyecto. Siendo el resultado el siguiente:
PRESIDENTE: JUAN JIMENEZ BORBALAN
SECRETARIO: FCO. MARTINEZ TORRES
TESORERA: DOLORES PASCUAL SANCHEZ
VOCALES: JOSE CABEO RODRIGUEZ
MIGUEL ANGEL VARGAS VARGAS
ANTONIO JESUS GALVEZ PEREZ
CATALINA PASCUAL SANCHEZ
CASTO J. GONZALEZ LOPEZ

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola