Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo concesionario oficial de Case IH en Orense

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Xinzo de Limia y la inauguración coincidió con la primera venta de una rotoencintadora Case IH en Galicia

 Case IH amplía su presencia en Galicia con la inauguración de las nuevas instalaciones de Agrícola Calvo en Xinzo de Limia. De este modo, Agrícola Calvo suma una provincia a su territorio de actuación convirtiéndose en el concesionario oficial de Case IH para casi toda la provincia de Lugo y ahora para la provincia de Orense.

“Nos instalamos en la provincia de Orense para estar cerca del agricultor y del ganadero de la zona con el objetivo de darles un buen soporte en la adquisición de maquinaria y un servicio postventa de primer nivel”, declara Giovanni Calvo, gerente de Agrícola Calvo.

“Pronto vamos a cumplir 40 años dedicados a la maquinaria agrícola y forestal. Sin duda, esta experiencia nos permite tener una visión global del sector y nos ayuda mucho a encontrar siempre la mejor solución adaptada a las necesidades de nuestro cliente”, añade Giovanni. Agrícola Calvo lleva unido a la marca Case IH desde que en 1980 abriera sus primeras instalaciones en Guntín como concesionario oficial para la provincia de Lugo. “Desde luego, es un orgullo tener ahora la oportunidad de crecer como empresa de la mano de Case IH”.

Durante la inauguración, que tuvo lugar el 30 de noviembre y a la que asistieron unas 300 personas, se realizó la primera venta de una rotoencintadora Case IH en Galicia, recientemente incorporadas a la gama y que completan una oferta compuesta por tractores, cosechadoras no convencionales, empacadoras gigantes, manipuladoras telescópicas y soluciones de agricultura de precisión.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola