Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ramiro Arnedo presenta Serafina

Ramiro Arnedo ha celebrado los días 16 y 17 de febrero las jornadas de presentación de su nueva variedad de berenjena negra Serafina.
500A9948

Estas jornadas tuvieron lugar en la finca de Leonardo Castillo, ubicada entre San Agustín y Solanillo. En ella, los asistentes pudieron comprobar la vistosidad y peso de esta nueva berenjena trasplantada el 15 de agosto en esta finca.

Antonio Cortés, técnico comercial de Ramiro Arnedo, indica que “esta variedad posee un sistema radicular potente, entrenudos medios largos, porte semiabierto y planta aireada con hoja pequeña”. También destaca que esta finca está sin injertar y que la fruta de Serafina es de alta calidad. Sus frutas son negras, con brillo, su cáliz es verde oscuro sin espinas y presenta buen cierre pistilar. Sin embargo, lo que más destaca de esta novedad de Ramiro Arnedo es que rellena muy bien la fruta, proporcionándole bastante peso.

Entre los visitantes que pasaron por la finca y quedaron maravillados con Serafina está Juan Francisco Rodríguez, asesor técnico comercial, que colabora con varias empresas y además tiene fincas en la zona. “Yo con los años que llevo en esto solo necesito ver y tocar, y ha sido entrar por la puerta y ver que es un material muy muy bueno. De hecho, he decidido ponerla en mi finca”.

Esperamos que sean muchos los clientes como Juan Francisco que decidan probar y comprobar de primera mano las ventajas que ofrece esta nueva variedad. Los fieles seguidores de Ramiro Arnedo están de enhorabuena, Serafina se suma a su completo catálogo de berenjenas para invernadero junto a la nueva variedad rayada Lola F1, Tina F1, Turquesa F1 y Jaspe F1.

Recordamos que Serafina está indicada para trasplantes de mediados/finales de agosto y septiembre.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola