Ramiro Arnedo se internacionaliza

Además de los productos enfocados a España (pimiento, tomate, cebollas, lechuga...) la obtentora dispone de variedades de pimiento y berenjena adaptadas a climas cálidos mediterráneos, por lo que su foco está en los países árabes del Norte de África. Además, cuentan con un amplio surtido de variedades con resistencias, con buenos resultados en países de Europa del Este
ramiro arnedo fruit attraction 22

Como en ediciones anteriores, Ramiro Arnedo ha estado presente en la Feria del Sector de Frutas y Hortalizas con más relevancia de Europa, Fruit Attraction 2022.

Ha dado a conocer su trabajo en sus centros de investigación de Calahorra, Almería y Murcia: pimientos de Padrón híbridos que no pican, lechugas resistentes a enfermedades, pimientos de extraordinaria calidad para industria y adaptados a recolección mecánica, tomate de sabor con resistencias a enfermedades, cebollas híbridas de excelente conservación…

Aunque la prioridad de la empresa es la obtención de variedades con resistencias a enfermedades, también buscan mejoras en otras características como la producción, adaptación a diferentes condiciones de cultivo y, sobre todo, buenas características organolépticas, principalmente el sabor.

Todas las variedades desarrolladas por Ramiro Arnedo tienen una gran repercusión en el mercado nacional. No obstante, esta casa de semillas ha aprovechado Fruit Attraction para proyectar internacionalmente sus productos. Durante toda la feria han estado presentes en su stand (pabellón 3, stand 3E12A) acompañados de su equipo comercial internacional dispuesto a resolver dudas y consultas.

Ramiro Arnedo dispone de variedades de pimiento y berenjena adaptadas a climas cálidos mediterráneos, por lo que su foco está en los países árabes del Norte de África. Además, cuentan con un amplio surtido de variedades con resistencias, con buenos resultados en países de Europa del Este.

En lo que concierne a su línea ecológica, han dado a conocer el cada vez más extenso surtido de variedades disponibles.

Además de lo ya mencionado, Fruit Attraction ha sido el trampolín idóneo para presentar su nuevo catálogo de productos en los que mezcla tradición e innovación, así como su reflejo de renovación constante y capacidad de investigación.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola