Sandía Fashion colabora en el «I Trofeo Vintage Láser Master» en el Club Naútico de Almerimar

fashion trofeo vintage

Entre los días 4 y 6 de Septiembre de 2020 tendrá lugar en el Club Náutico de Almerimar la 1ª Edición del Trofeo Vintage para la categoría Master de la clase Laser, en el que colabora Sandía Fashion.

Desde la organización defienden que «la flota en Andalucía y en la vecina Región de Murcia requiere de la oportuna atención por parte de las Asociaciones Deportivas del sur de España que fomentamos la actividad física mediante la práctica del deporte náutico». Por ello animan a que aquellos que lo deseen participen de forma activa en la actividad deportiva. Las inscripciones pueden formalizarse a través de este formulario online.

Desde la organización han establecido un protocolo con medidas de prevención ante la Covid-19 que pueden consultarse aquí.

Sandía Fashion colabora frecuentemente en la promoción de la práctica deportiva, estrechamente ligada a la vida saludable. Uno de los últimos ha sido la colaboración con la regata ‘Ruta del Coral, Costa de Almería’, celebrada a finales de agosto.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola