Sanifruit y SanLucar colaboran para conseguir soluciones postcosecha de residuo 0

Sanifruit

Las compañías SanLucar Fruit y Sanifruit han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de unir fuerzas para desarrollar e implantar soluciones que alarguen la vida útil de las frutas de una forma sostenible, y respetando la salud de las personas y la naturaleza.

Ambas empresas alinean así sus estrategias y misión para combatir juntas el desperdicio alimentario y, en consecuencia, las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Una alianza con la que la marca premium de fruta y verdura SanLucar da un paso más dentro de su programa de responsabilidad corporativa DREAMS, contribuyendo al desarrollo de nuevos avances en tratamientos postcosecha de residuo cero. Soluciones naturales capaces de preservar toda la calidad y sabor de la mejor fruta, cuidando a la par del medio ambiente.

“En SanLucar queremos hacer llegar a todas las personas la fruta y verdura más fresca, natural y sabrosa, y queremos hacerlo de forma que podamos sentirnos orgullosos de ello. En este sentido, la filosofía Sabor en armonía con las personas y la naturaleza guía nuestra actividad a lo largo de toda nuestra cadena de valor, del campo a hasta la mesa del consumidor final”, explica Stephan Rötzer, propietario y fundador de SanLucar.

“Estamos convencidos de que la colaboración con Sanifruit nos permitirá seguir combinando con acierto tradición e innovación en el sector agrícola, y avanzar significativamente en I+D aplicada al tratamiento sostenible de nuestros productos”, afirma Sonia Mallén, directora de Calidad de SanLucar.

Para ambas empresas este acuerdo tiene una gran relevancia. Con esta cooperación podrán enfocarse en la utilización de las soluciones actuales de Sanifruit hacia frutas de calidad premium, y contribuir a que los beneficios para la salud de sus desarrollos tengan un impacto positivo en cada vez más consumidores. Asimismo, supone una excelente oportunidad al abrirse a un gran abanico de posibilidades para realizar nuevos desarrollos de innovación en el futuro.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola