SanLucar, partner oficial del Eurobasket

El baloncesto es sin duda un espectáculo muy popular, que cuenta con grandes aficionados entre el público más joven. SanLucar no podía perder la ocasión de apoyar al Campeonato Europeo de Baloncesto 2022, que se celebra en Alemania. Y no podía ser de otro modo, ya que para la marca premium de fruta y verdura el deporte y la dieta saludable son inseparables.
SanLucar Eurobasket

«Estamos muy ilusionados con nuestra nueva colaboración con el EuroBasket», afirma Armin Rehberg, CEO de SanLucar. «El deporte a este nivel sólo puede funcionar si la nutrición también está perfectamente adaptada. Sabemos que lo que es bueno para los deportistas de élite es bueno para todos: mucha fruta y verdura fresca y de calidad», añade.

Como siempre ocurre con SanLucar, también hay algo que ganar con motivo de esta colaboración. En la cuenta de Instagram @sanlucarfruit se sorteará 5×2 entradas para el EuroBasket 2022, del 1 al 18 de septiembre en Colonia o Berlín. Cualquier persona que entre en el Instagram de SanLucar puede participar en el sorteo.

Paralelamente al evento deportivo, SanLucar lanza una amplia campaña promocional en  puntos de ventas de Alemania de la mano de sus socios minoristas, con expositores, carteles, posters y folletos. «El objetivo es que los eventos de Colonia y Berlín sean una experiencia para el mayor número posible de personas. Una experiencia emotiva, emocionante y con el mejor sabor», explica Rehberg. La visibilidad de la marca está garantizada, gracias a la presencia de publicidad LED de SanLucar en la banda de la cancha durante la celebración de los partidos.

24 equipos de Alemania, Italia, Georgia y la República Checa competirán entre sí. La crème de la crème del baloncesto europeo hará que el corazón de todo aficionado al baloncesto lata más rápido. «Será un gran acontecimiento que nos permitirá llegar a nuevos grupos objetivo junto con nuestros socios minoristas. Con esta visibilidad, estamos subrayando la importancia de nuestra marca, especialmente en tiempos tan desafiantes como los actuales. Simplemente queremos hacer algo y actuar», afirma Armin Rehberg.

Karsten Tadda, profesional del Telekom Baskets Bonn y ex jugador de la selección alemana de baloncesto, está muy entusiasmado con la cooperación con SanLucar: «Creo que el compromiso de SanLucar es estupendo, algo así ayuda a nuestro deporte y además la fruta y los smoothies de SanLucar saben muy bien».

También se ofrecen refrescos saludables durante los partidos. SanLucar estará presente en cada encuentro con sus aromáticas y jugosas frutas, smoothies, FreshCut o el nuevo helado vegano de SanLucar, proporcionando así un sabroso y vigorizante refresco. Los exhaustivos controles de calidad y la experiencia de los maestros agricultores de SanLucar garantizan que sólo se cosechen a mano las mejores frutas. Y eso se puede saborear.

El equipo de ventas de SanLucar pondrá en escena la amplia gama de fruta y verdura que la marca premium produce y comercializa -tanto en in situ en los partidos, como en distintos puntos de venta de toda Alemania- y los acompañará además con grandes eventos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola