Sanlucar propone un comienzo de año con exóticos

SANLUCAR aguacate exoticos

Es el momento de probar lo exótico. En consonancia con el nuevo año, SanLucar, la marca premium de frutas y verduras, está poniendo el foco de atención en las delicias exóticas.

«Lo exótico es muy popular entre los consumidores», dice Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar: «Aportan frescura y ligereza a la mesa y las buenas decisiones dietéticas pueden aplicarse más fácilmente». Además, el mango, el aguacate y la piña con su «plus exótico» son versátiles en la cocina y saben muy bien. Cada bocado es un pequeño viaje al trópico.

Los mangos de SanLucar llegan a la tienda maduros y son súper dulces con 13 grados Brix y con apenas fibras. Además, todos los frutos maduran en condiciones tropicales sin acelerar su proceso de maduración natural. Esto también los mantiene frescos por más tiempo. Los aguacates de SanLucar se recogen con un contenido ideal de grasa y convencen por su suave aroma a nuez y su textura tierna y cremosa. Y no hay necesidad de presionar, las pegatinas que llevan indican si la fruta está madura o cremosa.

SanLucar siempre cultiva frutas y verduras buscando la armonía entre el hombre y la naturaleza. Los recursos se utilizan con moderación, se prima la protección natural de las plantas y se apoya a los empleados de manera sostenible. SanLucar paga salarios justos y ofrece igualdad de oportunidades. SanLucar imparte conocimientos, ofrece formación y perfeccionamiento y apoya a niños y adultos para que puedan ser autosuficientes.

Este año, SanLucar vuelve a poner a disposición de sus minoristas los mejores carteles y hojas informativas y acompaña las campañas con actividades en redes sociales como Facebook e Instagram.

Acerca de SanLucar

Bajo el lema «Taste the SUN», SanLucar ofrece frutas y verduras con el mejor sabor los 365 días del año. Su visión es aportar vitalidad natural y salud a nuestros clientes. Con una gama de alrededor de 90 deliciosas frutas y verduras de más de 35 países, SanLucar es la marca con la gama superior más amplia del mercado.

Fundada en 1993 por Stephan Rötzer, es hoy una empresa multinacional con más de 3.400 empleados en Alemania, Austria, los países del Benelux, España, Italia, Ecuador, Sudáfrica, Túnez y Dubai.

La filosofía «Sabor en armonía con el hombre y la naturaleza» es la base de todo lo que hace SanLucar y la base de muchos proyectos sociales y sostenibles.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola