SanLucar y sus agricultores distribuyen comida gratis entre los transportistas

SanLucar

En agradecimiento a su contribución al suministro de productos básicos para la población durante la crisis del Covid-19.

El grupo SanLucar y sus más estrechos colaboradores -los productores agrícolas, Fresaflor, Llusar y Poveda- han implementado una medida para apoyar a los profesionales del transporte en el desarrollo de su trabajo diario. Se trata del reparto gratuito de un kit individual de comida, bebida y fruta fresca, a disposición de estos profesionales en las plataformas de carga y descarga que la compañía posee en España, Alemania y Austria.

“En SanLucar somos conscientes del reto al que se enfrentan estos días los transportistas, soportando largas colas de espera en pasos fronterizos o la ausencia de bares y restaurantes abiertos a lo largo del camino. Y aun así siguen al pie de cañón, conscientes de la importancia de su labor. Son nuestros héroes anónimos”, explica Stephan Rötzer, fundador y propietario del grupo SanLucar.

“Es tiempo de apoyarnos más que nunca unos a otros, en un momento en el que toda la cadena de valor del sector de alimentación está haciendo un trabajo extraordinario, para el abastecimiento en el mercado de productos de primera necesidad como son la fruta y la verdura”, concluye Rötzer.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola