Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Serma celebra 40 años liderando la intralogística en Aragón y Soria

La compañía alcanza una facturación de 29 millones de euros en 2023, generando 120 empleos directos.

Serma, concesionario oficial de Linde Material Handling para Aragón y Soria, conmemora sus 40 años de trayectoria en el sector intralogístico, destacando como un pilar fundamental en la economía regional. Durante el año 2023, la compañía logró una facturación de 29 millones de euros y generó 120 empleos directos, demostrando un crecimiento sostenido sustentado en su compromiso con la innovación y la eficiencia.

Desde su fundación, Serma ha entregado más de 15.000 máquinas a más de 6.000 empresas, acompañando a cada una de ellas en su camino hacia la logística del futuro. Este logro es especialmente significativo en una región donde el sector representa el 5,5% del PIB, posicionándose como el cuarto mercado logístico del país y gestionando anualmente 120 millones de toneladas.

El éxito de Serma – radicado en sus valores de vanguardia, eficiencia y adaptación -, fue celebrado de manera oficial el pasado viernes 24 de mayo en un evento que reunió a más de 300 asistentes – entre empleados, clientes y personalidades de la sociedad aragonesa – en sus instalaciones de Malpica, Zaragoza.

Durante el acto, que puso en valor el papel de la logística e industria 4.0, también se puso de relieve el ‘sello’ que comparten cada uno de los 16 concesionarios y 11 delegaciones propias de la Red de Linde en España y Portugal: la innovación.

NOTICIA RELACIONADA : Linde amplía su gama de trenes logísticos

“Es un orgullo formar parte de una historia que también es la nuestra. Una trayectoria repleta de esfuerzo, confianza y entrega que hoy, después de 40 años, nos permiten celebrar con Serma la consolidación de uno de los eslabones más potentes de la Red de Linde Material Handling Ibérica”, puntualiza al respecto Jaime Gener, director general de Linde MHI.

La celebración del 40 aniversario de Serma subraya la fuerza y cohesión de este tejido, fortaleciendo el compromiso del líder en soluciones intralogísticas con la automatización y optimización del sector.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola