STEF construye su nueva plataforma logística en Cártama

STEF plataforma logistica

La empresa especialista en soluciones de transporte y logística a temperatura controlada para productos alimentarios, STEF, inicia la construcción de su nueva plataforma logística de Málaga situada en una parcela de 12.000 m2 en el Polígono Industrial Fahala de Cártama.

La instalación contará con una cámara de congelado a temperatura de -25ºC y 40.000 m3, en una primera fase, y 80.000 m3 en segunda fase. La plataforma, que desarrollará actividades de logística, expedición y distribución de productos refrigerados y congelados, muestra el compromiso de STEF con la industria agroalimentaria de la zona para apoyar su desarrollo tanto a nivel nacional como internacional, facilitando el suministro a una de las zonas de más consumo alimentario de España.

El acto de colocación de la primera piedra, celebrado el pasado 21 de febrero en el municipio, contó con la presencia del Director General de STEF Iberia, D. François Pinto, y el Alcalde del municipio, D. Jorge Gallardo, entre otras personalidades. “STEF continúa con su compromiso de apoyar a la industria agroalimentaria, dando soporte a su cadena de suministro, reforzando la oferta y ofreciendo a todos los clientes de la región la posibilidad de poder conectarse con cualquier punto de la península ibérica, como con Europa, gracias a nuestra amplia red. Además, mantenemos un firme compromiso con la calidad, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la sostenibilidad”, añadió François Pinto.

Con esta nueva implantación, STEF cuenta ya con más de 21 plataformas multi-temperatura en España y más de 2100 colaboradores, con una oferta multi-actividad ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones. Nuestra amplia red en España y Portugal nos permite estar cerca de los centros de producción y consumo para acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de soluciones sostenibles para la cadena de suministro.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola