SupplySmart de Smurfit Kappa da una nueva dimensión a la optimización del embalaje

SupplySmart smurfit kappa

SupplySmart es el primer servicio de su clase en combinar macrodatos de más de 50.000 cadenas de suministro en más de 30 países, con soluciones creativas, conocimientos especializados y años de experiencia práctica. El servicio permite a las compañías reducir costes logísticos, racionalizar la producción y recortar costes de embalaje sin comprometer el resultado.

Esta amplia base de datos sobre cadenas de suministro, junto con un laboratorio de investigación líder en su sector (certificado por la Asociación internacional de transporte seguro, ISTA), contribuye a contrastar científicamente las soluciones de optimización de costes que entrañan un riesgo mínimo para el cliente.

Arco Berkenbosch, vicepresidente de Innovación y desarrollo de Smurfit Kappa, afirmó: «La dinámica de ensayo y error sencillamente no basta en el actual contexto empresarial. Nuestros clientes precisan soluciones punteras y contrastadas. Hemos dedicado la última década a recopilar datos y analizar cadenas de suministro, desde las de conocidos distribuidores minoristas a empresas de paquetería con objetivos más ambiciosos».

«Las empresas más importantes del mundo ya utilizan SupplySmart 150 veces al día para incrementar la eficiencia de su cadena de suministro». 

Sobre Smurfit Kappa

Smurfit Kappa, compañía que cotiza en el FTSE 100, es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 45.000 empleados en aproximadamente 370 centros de producción en 34 países y con unos ingresos de 8,2 mil millones de euros en 2016. Estamos presentes en 21 países europeos y 13 países de América. Somos el único operador a gran escala pan-regional en América Latina.

Con nuestro equipo proactivo, utilizamos implacablemente nuestra amplia experiencia y conocimientos, respaldados por nuestra estructura, para brindar nuevas oportunidades a nuestros clientes. Colaboramos con clientes con visión de futuro mediante el intercambio de conocimiento superior de producto, conocimiento del mercado y comprensión de las tendencias de embalaje para asegurar el éxito empresarial en sus mercados. Tenemos una cartera de soluciones de embalajes de papel sin precedentes, que se actualiza constantemente con nuestras innovaciones líderes en el mercado. Esto se ve reforzado a través de los beneficios de nuestra integración, con un diseño óptimo del papel, la logística, la puntualidad del servicio y nuestras plantas de embalaje suministrando casi todas sus materias primas a partir de nuestras propias fábricas de papel.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola