Sweeki ya está disponible en Walmart China

origine group kiwi Sweeki packaging

Actualmente, más de 400 tiendas Walmart China en todo el país, así como las plataformas en línea de la cadena, están promoviendo kiwis pertenecientes a la marca Sweeki del consorcio de productos Italo-Chilenos Origine Group.

Los clientes ahora pueden comprar kiwi Sweeki a través del omnicanal de Walmart. Numerosas tiendas Walmart realizarán una amplia gama de eventos promocionales en las próximas semanas, incluyendo muestras de productos para que los clientes experimenten el sabor único del kiwi Sweeki.

Sweeki es la marca premium de kiwi de Origine Group, un consorcio de nueve compañías de productos frescos italianos y chilenos reconocidos por proporcionar productos de alta calidad al mercado global.

El valor anual total de las frutas y verduras frescas producidas, empaquetadas y comercializadas por las compañías que componen el consorcio supera los 1.2 mil millones $.

La nueva asociación con Sweeki para almacenar kiwi fresco también cubre ambos hemisferios, y la fruta se cultiva tanto en Italia como en el sur de Chile para garantizar un suministro ininterrumpido durante todo el año.

Dada la colaboración con Sweeki, Walmart puede emplear procedimientos simples y eficientes para la cosecha y el envío, lo que garantizará la frescura y la calidad a la vez que mantendrá la rentabilidad, permitiendo a los clientes chinos gastar menos mientras disfrutan de kiwi de mayor calidad a través del omnicanal de Walmart China.

La marca Sweeki fue establecida por el grupo en 2015, con un enfoque principal en la exportación a los mercados asiáticos. El nombre Sweeki es un acrónimo de «dulce» y «kiwi» y representa el compromiso de la compañía con sus estándares de calidad.

Todos los kiwis Sweeki deben mostrar un contenido de materia seca de al menos 16% antes de la cosecha y cumplir con los estrictos estándares de dulzura, madurez, color y forma.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola