Testing4Ag, la solución de Bayer para testar nuevas sustancias de protección de cultivo

bayer

El programa Testing4Ag permite a los científicos presentar ideas novedosas para que la empresa las pruebe, mientras que esos investigadores e instituciones conservan todos los derechos sobre cualquier propiedad intelectual potencial.

Bayer ha anunciado el lanzamiento de Testing4Ag, un nuevo programa que permite a científicos investigadores de todo el mundo presentar nuevos compuestos a Bayer para testarlas con el objetivo de identificar nuevos modos de acción potenciales para controlar enfermedades fúngicas, plagas de insectos o malezas.

Testing4Ag, que forma parte del programa Open4Ag de Bayer enfocado en desarrollo e innovación, busca desarrollar la última generación de productos de protección de cultivos que aborden de manera segura y sostenible las necesidades cambiantes de los productores.

«Bayer es el líder en I + D agrícola y estamos comprometidos a impulsar el futuro de la agricultura mediante la entrega de soluciones innovadoras y sostenibles para los problemas que enfrentan los agricultores tanto hoy como mañana», ha dicho Bob Reiter, Jefe de I+D de la división Crop Science de Bayer. «Testing4Ag combinará las ideas transformadoras de los investigadores pioneros con el conocimiento, los expertos y los recursos de Bayer sin apropiarse de la propiedad intelectual que aportan los participantes».

Testing4Ag se ejecuta en asociación con Halo y ayudará a los científicos a aprender más sobre sus propios compuestos a través de pruebas y resultados transparentes. Los compuestos presentados se evaluarán a través de pruebas de vanguardia contra una amplia variedad de patógenos de plantas, especies de malezas, plagas de insectos y nemátodos, y/o vectores. Los resultados de las pruebas se compartirán directamente con los participantes que pueden usarlos libremente en su investigación. En un mayor compromiso con la innovación abierta, los investigadores y sus instituciones conservarán todos los derechos sobre la propiedad intelectual potencial generada a través del programa Testing4Ag.

«Testing4Ag es un programa ambicioso porque el desarrollo de productos de protección de cultivos que ayudan a los agricultores a alimentar al mundo al tiempo que reducen aún más el impacto ambiental de la agricultura, es un objetivo ambicioso», ha manifestado Rachel Rama, Jefa de Moléculas Pequeñas de Crop Science. «Los investigadores individuales, las universidades, incluso las pequeñas empresas emergentes pueden ayudar a aumentar nuestra comprensión de las soluciones a los problemas más importantes que enfrenta la agricultura en este momento. Les damos la bienvenida a participar en Testing4Ag».

Para obtener más información sobre cómo funciona Testing4Ag puedes ver este video. Para enviar material para su consideración, visita www.Testing4Ag.com. Las presentaciones deben recibirse antes del 31 de marzo de 2022.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola