Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tosca presenta sus nuevos contenedores plegables

Diseñados para revolucionar la logística minorista, estos contenedores están llamados a transformar la forma en que los retailers manipulan y exponen los productos frescos en la sala de venta.
contenedor plegable

Tosca, referente mundial en soluciones innovadoras de envases de plástico reutilizables, anuncia el lanzamiento de su última línea de productos en Europa: los contenedores plegables Low Bins.

Una cartera de productos diversificada

Fabricados en Italia, los contenedores plegables Low Bins están disponibles en dos tamaños versátiles: 600 x 800 mm y 1200 x 800 mm, con una altura de 400 mm. Con una elegante base paletizada de color negro, estos contenedores ofrecen durabilidad y atractivo estético, combinando perfectamente con las cajas de efecto madera de Tosca para potenciar el aspecto de la sala de venta y aumentar las ventas.

Diseñados para el almacenamiento óptimo de frutas y verduras frescas, como manzanas, melones, aceitunas y tomates, estos contenedores son ideales para la exposición a gran escala.

«Nuestros nuevos contenedores plegables complementan estratégicamente nuestra cartera de productos para el sector hortofrutícola en toda Italia», explica Salvatore Lucarello – Director Comercial de Tosca Italia.

Entre las principales características y ventajas de los contenedores plegables de Tosca se incluyen:

– Diseño perforado para un almacenamiento óptimo de los alimentos y un mayor flujo de aire.

– Están equipados con etiquetas para una trazabilidad precisa (código de barras y RFID).

– Fabricados en HDPE, certificado y garantizado.

– Resistente a los rayos UV, las temperaturas extremas y los infrarrojos.

– Apilables para un almacenamiento y transporte eficaces.

– Fácilmente reciclables, fomenta la sostenibilidad en toda la cadena de suministro.

NOTICIA RELACIONADA: Tosca revela los costes ocultos de la compra de pallets

Ventajas para el punto de venta

Estas características garantizan la simplificación de las operaciones, la reducción de costes y la mejora de la presentación y protección de los productos para la Gran Distribución. Su elegante diseño realza el aspecto estético de la tienda, añadiendo un toque profesional a los expositores de frutas y verduras. Se adaptan perfectamente, ahorrando espacio y despejando la distribución de la tienda.

El lanzamiento de este producto nos permite ofrecer a los retailers una solución de integración vertical, manteniendo al mismo tiempo las numerosas ventajas de las cajas de plástico reutilizables, y estamos abiertos a ampliar e introducir el uso de este producto en todos países en los que opera Tosca», confirma Gian Paolo Mezzanotte – MD Italia, Francia e Iberia.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola