Trinidad Cabeo demanda al PITA tras su cese como directora

trini cabeo PITA

Trinidad Cabeo, la hasta hace unas semanas responsable del Parque Tecnológico, ha iniciado un proceso de demanda contra el PITA y la propia delegación de Economía dependiente de Ciudadanos, donde reclama una indemnización económica.

Según ha conocido la Cadena SER, reclama la readmisión en su puesto de trabajo. Además exige 150.000 euros por daños morales y desprestigio de su imagen.

Por el momento, la sociedad del PITA recibió el escrito de conciliación laboral el martes 15 de octubre. Además Trini Cabeo ha recibido del PITA 30.000 euros tras su cese. Es la retribución que le corresponde como contrato de alta dirección.

El consejo de Administración del 18 de septiembre acordó el nombramiento de Diego Clemente en sustitución de Trinidad Cabeo.

Cabeo desempeñaba el cargo desde 2017. Durante su etapa se han llevado a cabo grandes iniciativas que han posicionado al Parque a nivel nacional e internacional como referente en actividades con la agrotecnología. Además, se ha conseguido la ocupación prácticamente en su totalidad y se ha dado un paso importante para el proyecto de la ciudad financiera de Cajamar.

Fuente: Cadena Ser

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola