Como novedades, presentarán nuevos formatos de espárrago verde que se podrán ver en su stand (9C17). Además, llevarán a cabo un showcooking con cocineros profesionales para que los asistentes experimenten el sabor y calidad de su espárrago verde.
Mientras afrontan su presencia en la feria, en Los Gallombares hacen balance de la campaña pasada, “positiva en producción, a pesar de los problemas que llevamos arrastrando por la falta de agua, pero no tan positiva en cuanto a precios”, y se preparan para el próximo ejercicio, para el que contarán con un 5% más de superficie. “Es un poco complicado predecir cómo va a ser. Este producto depende de la climatología, pero, como siempre, la afrontaremos con buena actitud”.
Sin duda, la sequía será una de las variables más importantes. “Es un gran problema, nos afecta directamente. Tenemos un 50% de plantación en tierras de secano que solo se riegan con agua de lluvia. Esperemos que llueva en otoño e invierno para llevar a cabo una buena campaña”.
Tras la construcción de su nuevo almacén, operativo al 100%, afrontan un nuevo proyecto de energía renovable. “El objetivo es producir un 80% o más de nuestro consumo eléctrico con placas solares”.




































































































