Para la ganadora de este sorteo “ha sido un fin de semana increíble que nunca vamos a olvidar. Es un sueño, nos hemos sentido como auténticos reyes, hemos disfrutado de esta fantástica experiencia y nos encantado todo lo que hemos vivido”, comenta Alba Revidiego quien ha resaltado el trato y la atención que han recibido durante su estancia.
Un día como una reina
La ganadora del sorteo que ha disfrutado de este premio junto a su pareja, Raúl Fraile, han podido desayunar entre granados en la Casa Gran d’Asprella (alrededor del siglo XVI) con música de cámara en directo, tener un retrato elaborado por el artista ilicitano Moisés Cerezo y disfrutar de una sesión de belleza.
Desplazamientos con chofer privado en un vehículo histórico, comprarse un par de zapatos en Pikolinos y disfrutar del menú degustación Origen en el restaurante La Finca de Susi Díaz (1 estrella Michelin).
Además durmieron en el hotel Huerto del Cura en el corazón del palmeral ilicitano, tener un show privado de magia, visitar la palmera imperial, degustar los productos locales con un picnic en el jardín del Huerto del Cura y asistir desde el palco a la representación del Misteri d’Elx, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Por su parte, el presidente de la Denominación de Origen Protegida de la Granada Mollar de Elche, Francisco Oliva, ha agradecido a todas las personas, firmas y entidades que han hecho posible esta iniciativa que nos permite dar a conocer nuestra granada a través de esta campaña promocional que se ha llevado a cabo con el apoyo de la Generalitat Valenciana y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural junto a la colaboración de VisitElche.
NOTICIA RELACIONADA: La granada mollar de Elche lanza la campaña ‘Un día como una reina’
El territorio de la D.O.P
“La granada se caracteriza por su corona, la mollar de Elche es la única del mundo con Denominación de Origen y, por tanto, es la reina de todas las granadas y jugando con todos esos conceptos hemos querido desarrollar una serie de actividades y vivencias a la altura de la realeza”.
Los protagonistas de esta iniciativa, continúa Francisco Oliva, “no solo han conocido de primera mano el producto y las cualidades que tiene sino que también han disfrutado del territorio donde se cultiva y de todos los lazos históricos y culturales que unen a esta tierra con nuestra granada como, por ejemplo, la magrana del Misteri d’Elx”.




































































































