Unica apuesta fuerte por la I+D con desarrollos en exclusiva y con clubs

sugarinorz-unica_fresh

La feria internacional más importante del sector, Fruit Attraction, tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en el Recinto Ferial Ifema, en Madrid. Como viene siendo habitual durante la celebración de este evento anual, Unica anunciará durante esos días novedades sobre la presente campaña.

Durante esta edición, la cooperativa de segundo grado volverá a contar con un stand de dos plantas (Stand 9D02), muy moderno y espacioso, donde esperan recibir a sus principales clientes y a todo el que desee visitarlos.

Unica apuesta fuerte por la innovación, a través de desarrollos en exclusiva con casas de semillas o mediante clubs de productores con la misma filosofía. De esta manera, pueden adaptarse a las necesidades del consumidor final y de sus clientes, manteniendo la calidad del producto y la rentabilidad del agricultor a largo plazo.

Proyectos que surgen de esta estrategia son la exclusividad del tomate cherry pera rama Sugarino RZ, que destaca por su sabor, o el tomate Adora – Asurcado marrón de exportación-, que nace de la coordinación entre las cuatro empresas productoras: CASI, Biosabor, Granada La Palma y Unica Group y las casa de semillas HM.Clause.

La empresa celebra este miércoles su X Aniversario con el programa matinal de radio ‘Herrera en Cope’, de la Cadena Cope, – uno de los más escuchados de toda España, con más de tres millones de oyentes –, en su sede central, ubicada en el Parque Científico-Tecnológico de Almería.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola