Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNICA estudia su plan de futuro en la Asamblea General

El Grupo UNICA ha celebrado su asamblea general con la participación de sus 16 consejos rectores. El año pasado volvió a batir su propio récord con un volumen de negocio de 575 millones de euros y unas ventas consolidadas en frutas y hortalizas de 506 millones de euros
UNICA asamblea general 2023

UNICA GROUP SCA celebró la semana pasada su asamblea general con la participación de los consejos rectores de las 16 cooperativas que la integran y en formato presencial, donde se aprobaron el Balance y Cuenta de Resultados (auditados de la Campaña 2021-2022) y el Informe de Gestión. El Grupo UNICA ha batido de nuevo su propio récord con un volumen de negocio de 575 millones de euros en la pasada campaña (que incluyen servicios de sus cooperativas como suministros, gasolineras, etc.), y unas ventas consolidadas en frutas y hortalizas de 506 millones de euros.

Desde la dirección de la cooperativa de segundo grado, Enrique de los Ríos, se dirigió a los miembros de los consejos rectores poniendo de relieve la importancia de llevar a cabo un plan de futuro basado en la “concentración de la oferta y de apostar por acciones sectoriales en lobby y marketing”.

Artículo relacionado: UNICA despliega un catálogo lleno de tendencias en Fruit Logistica

En los últimos meses, UNICA GROUP ha vuelto a demostrar su liderazgo en exportación hortícola, mantenida en la última década, a nivel global, y también ocupando una buena posición en los rankings segmentados por productos, no solo de los que tradicionalmente se cultivan en Almería y Granada, como pimiento, tomate, pepino o sandía, donde también ocupa una posición muy relevante, sino además, en otros productos emergentes en UNICA como naranjas, ajos o berries.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola