Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Val Venosta vuelve a sorprender en Sevilla

El color característico de Val Venosta hace match con el “color especial” de Sevilla durante el mes de marzo.
_AGP6691 copia

Como el popular color especial asignado a Sevilla, el color característico de Val Venosta, que es muy similar, se ha mimetizado con la capital andaluza reflejando el sabor también especial de sus manzanas, con un vinilado completo en la salida del metro, que estará disponible hasta finales de marzo. Además los claims de esta campaña: “Amarillo no es solamente el color de Sevilla, es también el color del Paraíso de las manzanas” y “Si es amarilla y deliciosa, es Val Venosta” refuerzan esta conexión que existen entre el nuevo branding de la marca y la capital andaluza, en el que destacan sus manzanas Golden.

Además, las principales fruterías de la zona estarán ofreciendo a sus clientes un regalo especial para cada compra de manzanas Val Venosta, en particular por cada compra de su manzana estrella: la Golden Delicious.

“Además del posicionamiento y anterior claim: ‘El Paraíso de las manzanas’, que hace alusión al lugar ideal y adecuado donde se desarrolla nuestra actividad; en Val Venosta tenemos una variedad principal: la «Golden Delicious», la manzana que sigue representando el 50% de nuestra producción. Con esta campaña de comunicación queremos destacar el aspecto cualitativo esta variedad, que además de por su explosión de sabores y disponibilidad durante los 12 meses del año, su color amarillo es lo que la caracteriza.

El punto en común con la ciudad de Sevilla, parte justamente de esto, el color. Consideramos que es un enfoque interesante de acercamiento a nuestro consumidor para crear una fuerte conexión entre nuestra icónica manzana amarilla y la capital andaluza”- comenta Benjamin Laimer, Director de Marketing de la manzana de Val Venosta.

Una vez más, VIP, la Asociación de Cooperativas de Frutas y Hortalizas de Val Venosta, demuestra su compromiso con los minoristas, poniendo esfuerzos en uno de sus principales valores: el apoyo tanto a los mayoristas como a los minoristas.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola