Vellsam patrocina la Marcha Ciclodeportiva ‘La Impensable’

Vellsam

Vellsam Materias Bioactivas, referente mundial en la investigación, diseño y producción de soluciones biotecnológicas a medida para cultivos agrícolas de todo el mundo, será uno de los patrocinadores principales de la primera edición de la Marcha Ciclodeportiva ‘La Impensable’ así como de la Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas, que se celebran el próximo 24 de julio en el municipio de Tabernas (Almería), organizadas en ambos casos por SDomínguez Producciones.

María Castillo, directora de Marketing de Vellsam Materias Bioactivas, ha señalado que “Vellsam tiene su sede en Tabernas, un gran número de nuestros trabajadores son de Tabernas y algunos de ellos incluso van a participar en esta prueba, y para nosotros es muy importante reforzar ese vínculo y por eso estamos hoy apoyando esta prueba ‘Impensable’ que tiene además aquí su epicentro, en nuestro municipio”.

“En Vellsam apostamos por una vida saludable y más en un entorno como el que tenemos en Tabernas, con el Desierto y este paisaje tan espectacular, que hacen de este un escenario único en el mundo, con infinitas posibilidades para una práctica tan saludable como la deportiva”, ha añadido.

Vellsam Materias Bioactivas será uno de los patrocinadores principales de esta intensa jornada de ciclismo en Tabernas. La Marcha Ciclodeportiva ‘La Impensable’ contará con dos formatos: uno de 100 kilómetros, con ascensión a los tres puertos de montaña que se subirán en la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España (Velefique, Venta Luisa y Castro de Filabres), y otro más corto, de 25 kilómetros, con subida y llegada en Velefique. También tendrá lugar, paralelamente, la I Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas. Las tres, con una gran novedad, la de celebrarse en horario de tarde-noche, con salida a las 18:00 horas, para las pruebas de carretera, y a las 20:45, para la de montaña.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola