Vellsam se adhiere a la AEVAE para la recogida y gestión de envases agrarios vacíos

Técnico y cliente de Vellsam con un lote de productos de la compañía

Vellsam Materias Bioactivas ha demostrado su concienciación con el cuidado del medioambiente y se ha adherido a la Asociación Española para la Valorización de Envases (AEVAE).

La asociación facilita mediante el Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada la recogida y gestión de residuos de envases agrarios vacíos.

Mediante esta adhesión, los clientes de la compañía almeriense dispondrán a partir de ahora de tres puntos de recogida de los envases vacíos que no tengan ya utilidad alguna, sin que ello suponga coste alguno para el agricultor. Estos puntos de recogida estarán situados en las tres naves que Vellsam tiene repartidas en la provincia de Almería y ubicadas en Tabernas, San Isidro (Níjar) y en el paraje de La Gamberra de Aguadulce (Roquetas de Mar).

Vellsam continúa avanzando en tomar iniciativas para satisfacer a sus clientes, en este caso, reafirmando su compromiso con la protección y el cuidado del medioambiente a través de la recogida de los residuos de los envases vacíos que provocan daños en el entorno.

AEVAE es un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor para fabricantes, envasadores y distribuidores de productos de uso agrícola profesional, que garantiza la recogida y la trazabilidad para la correcta valorización de los residuos de envases agrarios.

Vellsam es pionera en la investigación, diseño y producción de soluciones biotecnológicas, desarrollo de nuevos agronutrientes y productos a medida, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y las circunstancias particulares de cada cultivo para asegurar la mayor efectividad.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola