Voliam Targo, nuevo insecticida multiplaga para cultivos hortícolas en invernadero

syngenta voliam targo

Voliam Targo es un insecticida especialmente indicado para orugas y ácaros que destaca por su alta eficacia, su persistencia y su corto plazo de seguridad, algo imprescindible para cultivos hortícolas bajo plástico.

Syngenta acaba de presentar en el hotel Almerimar Golf su nuevo insecticida Voliam Targo, una solución multiplaga especialmente desarrollada para ayudar a los productores de hortícolas en invernadero, que necesitan productos tecnológicamente avanzados que respondan a las necesidades de los protocolos de producción integrada que exigen las grandes cadenas de distribución.

Así, más de 100 técnicos de la distribución de Syngenta de las principales zonas productoras de cultivos bajo plástico, han acudido a la presentación de Voliam Targo, una nueva solución que destaca por su doble modo de acción, su gran eficacia y persistencia contra orugas y ácaros, así como su corto plazo de seguridad, algo fundamental para cumplir con los protocolos de producción más exigentes.

Voliam Targo se suma a la amplia oferta del porfolio de Syngenta para sanidad vegetal de los cultivos hortícolas en invernadero, siendo un insecticida potente y preciso que combina un efecto ovicida, ovo-larvicida y larvicida contra lepidópteros y un modo de acción translaminar, contra ácaros, minadores y tuta. Esto, unido a su alta persistencia y a su corto plazo de seguridad lo convierte en un aliado esencial para programas de producción integrada en cultivos como tomate, pimiento, calabacín, pepino, melón y sandía.

En estos cultivos, Syngenta recomienda diferentes programas de tratamiento según zonas y cultivos que incorporan productos como Voliam Targo, Costar y Affirm, junto con suelta de fauna auxiliar, asegurando la sanidad de los cultivos hortícolas y la seguridad total de una producción libre de residuos para distribuidores y consumidores.

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola