Webinar sobre Fondos de inversión: ¿caminamos hacia un nuevo escenario?

fondos de inversion

¿Los fondos de inversión seguirán captando nuevas empresas en 2021? ¿Qué movimientos hay a la vista? ¿Qué repercusión tendrá esta coyuntura para el sector hortofrutícola tras la irrupción de esta nueva capitalización? ¿La entrada de capital en una empresa familiar se hace a la carta? ¿Por qué algunas compañías renuncian? ¿Es un movimiento global? ¿Tendrán estas corporaciones más fuerza que los propios gobiernos?

Estas y otras preguntas serán contestadas por expertos de diversos fondos de inversión que participarán en la próxima webinar organizada por Fruit Today euromagazine.

La semana 7 tendrá lugar este interesante encuentro digital, patrocinado por Proexport.

Hasta la fecha, contamos con reconocidos expertos del sector como Alexandre Pierron-Darbonne, presidente del fondo Label Investments, que durante muchos años ejerció como presidente de Planasa, Jorge Reig, CEO de Grupo Agroponiente, reconocido como uno de los mejores empresarios de nuestro país, Leopoldo Reaño Director General en España de DeACapital Alternative Funds SGR, fondo que invierte en el sector de la alimentación y bebidas y en su cadena de suministro tanto en la Península Ibérica como en Italia, y que cuenta con más de 5.000 millones de euros en activos en este país, Francisco Llopis, Director de Inversiones Sector Primario del fondo de inversión Atitlán. También nos acompañará Fernando Gómez, gerente de Proexport y profundo conocedor de nuestro sector.

La mesa de debate será dirigida por la directora de Fruit Today, la periodista Carmen Cabra.

Fruit Today euromagazine analizará desde cero la fuerte atracción que ejerce la maquinaria agroalimentaria en todo el mundo y se centrará especialmente en España desvelando los aspectos más relevantes de este movimiento de capitales, así como sus consecuencias futuras en términos de globalización y concentración. Así pues, los fondos de inversión pueden ser una oportunidad al relevo generacional o, una ocasión única para la desinversión de capital familiar.

El evento está dirigido a aquellas empresas tradicionales e incluso startups que deseen conocer si su plan de crecimiento pasa por la incorporación de un fondo en su accionariado.

Si quieres saber más, permanece atento a nuestras redes sociales y nuestra web, desde donde iremos informando y si tienes alguna duda, puedes enviar tus preguntas por anticipado al correo fruittoday@fruittoday.com.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola