Zeraim Ibérica celebra su 20 Aniversario estrenando web

nueva web zeraim

Zeraim Ibérica acaba de lanzar su nueva web (www.zeraim.es), con un diseño dinámico e interactivo que permitirá a los usuarios estar mejor informados acerca de toda la actividad y novedades de la compañía en España.

La nueva web de Zeraim pretende convertirse en su carta de presentación para todos aquellos clientes y agricultores profesionales que busquen información de la empresa a través de Internet, para lo que se ha realizado un diseño moderno, limpio y muy visual para tener toda la información a primera vista, estando la plataforma adaptada para que sus usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo ya sea un teléfono móvil, una tablet, o su ordenador personal.

El objetivo de esta nueva web es mejorar la usabilidad, ofrecer los contenidos organizados de una manera intuitiva y acercarse a los clientes de una forma interactiva.

En la nueva web podremos encontrar información referente a la compañía, información técnica de los principales cultivos como el tomate, el pimiento, el melón y la sandía, noticias, eventos, descargas y un acceso directo a sus principales vídeos.

La mejor manera de conocer la web es navegar por ella: www.zeraim.es

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola