5 Al Día recibe el Premio Especial a la Promoción de la Dieta Más Saludable de Salud Festival

El Teatro Fernando de Rojas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió la edición 2019 de Salud Festivaldonde se hizo entrega de los premios más importantes de la publicidad y el marketing sobre alimentación y salud. Los encargados de dirigir el evento fueron Paloma Lago y Juan Ramón Plana.

Además de premiar las mejores campañas de publicidad relacionadas con la salud, la industria farmacéutica y los hábitos de vida saludable, Salud Festival premió el gran trabajo de los distintos profesionales del sector como la medicina en la que fueron galardonados Médicos Sin Fronteras o el Doctor Cavadas; el arte premiando al coreógrafo Javier Castillo “Poty” o la Hostelería donde Cristina Cabañas recibió el premio de manos de la cantante Lucrecia, a Mujer líder en este sector. Los jóvenes talentos también tuvieron su momento en la gala, así como los Hoteles más saludablesde nuestro país.

El programa de TVE “Saber vivir” recibió el galardón al Programa mas saludable y “5 al día” el premio especial a la promoción de la dieta mas saludable que fue recogido por su presidente y directora acompañados de la mascota de la Asociación, que hizo entrega a los presentadores de las 5 raciones entre frutas y hortalizas para que no olvidaran Practicar el 5.

La gala que fue amenizada por el grupo Efecto Mariposa, finalizo con una foto de familia de todos los premiados en el escenario.

Pincha aquí para ver la galería fotográfica

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola