Agrícola Navarro de Haro recibe la Bandera de Andalucía

ALMERIA-premios-dia-andalucia agrícola navarro haro

La empresa almeriense Agrícola Navarro de Haro​, ha sido galardonada con la Bandera de Andalucía a la Proyección de la Provincia por ser un referente en el mercado nacional e internacional en la producción y comercialización al por mayor de frutas y hortalizas.

José Alonso Navarro, gerente de Agrícola Navarro de Haro, fue el encargado derecoger el galardón en el acto institucional celebrado en Almería el pasado lunes 22 de febrero.

En su discurso de agradecimiento, alabó el buen hacer de los grandes profesionales que componen la empresa Agrícola Navarro de Haro. «Desde el trabajador que está plantando, regando, recolectando, tractoristas, camioneros, envasadoras, limpiadoras, mecánicos, administración, calidad… todos y cada uno de ellos son los merecedores de este galardón ya que siempre están a nuestro lado, pero este último año han demostrado el compromiso con nuestra empresa respetando en todo momento todas las medidas de seguridad, se han cuidado mucho y con ello nos han cuidado a todos haciendo que todos nuestros productos llegasen a su destino”.

Durante el acto, Jose Navarro expresó que “para mi familia y para todo el equipo humano es una gran satisfacción recibir este galardón en estos momentos, es un empujón para seguir trabajando y desarrollando nuevos proyectos”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola