AgroAffairs distribuirá la maquinaria agrícola de Case IH en Levante y Baleares

CASE IH_AGROAFFAIRS

Case IH, marca de CNH Industrial y uno de los principales fabricantes de equipos agrícolas del mundo, ha designado a AgroAffairs, parte del grupo Tajada Barrio, como su socio de distribución en las provincias españolas de Valencia, Alicante, Islas Baleares y parte de Murcia.

Con sede en Alfarrasí (Valencia), AgroAffairs pertenece a Tajada Barrio, una empresa con 57 años de experiencia en el sector agrícola y una gran tradición familiar. En la actualidad cuenta con más de 120 empleados y ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con la agricultura.

«Case IH es la marca para los agricultores orientados a la tecnología, y su oferta de productos cumple con las más altas expectativas de los agricultores de nuestro territorio, al menos tan buena o mejor que la marca que representábamos anteriormente», afirma Javier Lastra, Gerente de Tajada Barrio – AgroAffairs.

“Case IH tiene objetivos ambiciosos y pretende ser líder en nuestro territorio, en España y en Europa. Para Tajada Barrio es un honor contribuir a este ambicioso objetivo», añade José González Rosáenz, CEO de Tajada Barrio – AgroAffairs. «Case IH reforzará nuestra posición en el mercado. Estamos invirtiendo en el futuro con esta colaboración a largo plazo”.

«Esta es una excelente oportunidad para que nuestras empresas trabajen juntas para desarrollar el mercado de los productos Case IH en las provincias de Valencia, Alicante, Islas Baleares y parte de Murcia», afirma Xavier Autonell, Director de Case IH Iberia. «En definitiva, este acuerdo permitirá a nuestros clientes beneficiarse de los mejores productos junto con los más altos estándares de soporte y servicio».

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola