AlgaEnergy confirma su presencia en Fruit Attraction 2018

La empresa biotecnológica acudirá por cuarta vez consecutiva a esta feria de referencia internacional en el sector hortofrutícola.

AlgaEnergy ha confirmado su participación en Fruit Attraction 2018, que tendrá lugar en Madrid entre el 23 y el 25 de octubre y que celebra su 10ª edición. Un año más, Fruit Attraction se convertirá en el punto de encuentro a nivel internacional para profesionales del sector de las frutas y hortalizas, desde el eslabón productor hasta el comercializador y de la exportación. Las empresas proveedoras de insumos agrarios contarán con un especio destacado.

AlgaEnergy no podía faltar a la cita y en este escaparate de excepción mostrará su propuesta de valor para una agricultura más sostenible. Con esta propuesta la compañía biotecnológica quiere contribuir a dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general. Una contribución que se materializa en forma de innovadora y sobre todo eficaz solución: la gama de bioestimulante agrícolas de microalgas AgriAlgae®.

Sobre la participación en la próxima edición de Fruit Attraction, Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, ha señalado que “es una cita consolidada para el sector agroalimentario y el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. Estamos convencidos de que, una vez más, nuestra presencia en Fruit Attraction cumplirá con creces todas las expectativas”. “Como no podía ser de otra forma, la tecnología desarrollada para el cultivo de microalgas y la innovación, que son la razón de ser de nuestra compañía, serán los protagonistas en nuestro stand”, añade Rodríguez-Villa.

Sobre AlgaEnergy

AlgaEnergy es una compañía de base biotecnológica fundada en 2007, que consolida el profundo conocimiento existente en España en la ciencia de las microalgas, generado por las universidades a lo largo de las últimas 4 décadas. Colabora con más de 120 empresas en materia de investigación, cuenta con Iberdrola como accionista desde el 2009, y ha diseñado, construido y opera las plantas de cultivo de microalgas más avanzadas y pioneras a nivel internacional. La Comisión Europea la ha seleccionado como una de las PYMES de mayor potencial de crecimiento de Europa y de importancia estratégica para el continente, y su actividad y desarrollos, la han posicionado como un referente internacional.

Las microalgas, por su riqueza bioquímica y sus ventajas con respecto a otras materias primas provenientes de la agroindustria tradicional, son de gran interés para desarrollar productos en sectores muy diversos. No obstante, el producto estrella de AlgaEnergy es su gama de bioestimulantes agrícolas AgriAlgae® que, obtenidos a través de la producción controlada de diversas estirpes de microalgas, logran incrementar rendimientos, mejorar calidades y aumentar la resistencia a situaciones de estrés, en todo tipo de cultivos. Estos productos, naturales y sostenibles, han sido desarrollados a lo largo de los últimos 8 años, y desde 2015 se comercializan con éxito en el mercado, alcanzando índices de satisfacción que superan cualquier expectativa.

Para mayor información acerca de las actividades, líneas de investigación, referencias e historial de AlgaEnergy, puede visitar la página web www.algaenergy.es.

Para mayor información relativa a su gama de bioestimulantes AgriAlgae®, puede visitar la página web www.agrialgae.es.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola