Asfertglobal presenta la línea de biofertilizantes Kiplant Awaken

Kiplant Awaken es una línea de productos tecnológicos, basada en microorganismos beneficiosos que aceleran el desarrollo de las semillas y garantizan unas raíces más fuertes y sanas
Asfertglobal biofertilizantes Kiplant Awaken

Asfertglobal, multinacional portuguesa dedicada al desarrollo y comercialización de biofertilizantes, bioestimulantes y productos de biocontrol, ha lanzado una nueva línea de productos para su aplicación en semillas, en Fruit Attraction 2022.

Fiel a su compromiso de ofrecer a los agricultores soluciones innovadoras y promover una agricultura más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, Asfertglobal ha lanzado su nueva línea de productos: KIPLANT AWAKEN – Consorcio microbiano sólido para aplicación en semillas.

Kiplant Awaken es una línea de productos tecnológicos, basada en microorganismos beneficiosos que aceleran el desarrollo de las semillas y garantizan unas raíces más fuertes y sanas. Esta solución innovadora surge con el objetivo de responder a las necesidades actuales del mercado: fomentar una agricultura menos dependiente de sustancias sintéticas, con la garantía de la productividad de los cultivos.

Esta ha sido la décima participación consecutiva de Asfertglobal en Fruit Attraction, donde la compañía lusa ha destacado por su fuerte dinámica de crecimiento, así como por la capacidad de investigación que, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa, seguirá trabajando para reforzar el catálogo de productos innovadores, asegurando la sostenibilidad de la agricultura.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola