Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bargosa, potencial de servicio y calidad

Bargosa exhibió todo su potencial de servicio y calidad en uno de los eventos hortofrutícolas más importantes de Europa, Fruit Attraction.

El Director General de Bargosa, Eduardo Córdoba, destacó que la participación en este evento fue especialmente amplia y, en concreto, en el stand de la firma se registraron casi el doble de visitas que en ediciones anteriores, hecho que confirma la acertada política comercial de la compañía. En los cinco primeros meses del año, Bargosa registró un crecimiento de 3 millones de kilos en volumen y 2 millones en facturación, en una temporada no exenta de dificultades climatológicas.

En este sentido, el directivo explicó que “los objetivos marcados en este certamen fueron ampliamente sobrepasados. La piña amarilla, Super Sweet, (distribuida en exclusiva en España por Bargosa), despertó una especial atracción entre los asistentes a la feria, repartiéndose más de 300 kg diarios en el show de degustación”.

El plátano Gabaceras, marca reconocida con el galardón ‘Sabor del Año’ en 2014 y 2016, fue también uno de los protagonistas de los días feriales. La compañía recibe en exclusiva más de 50 millones kilos de plátano al año de su socio Europlátano y, mediante el trabajo conjunto de ambas empresas, la marca Gabaceras se ha situado en el top de la categoría.

También despertó un notable interés la marca Premium Solen Gold, que la entidad mantiene para diferentes líneas de productos, entre los que destacan melón, aguacate, mango, coco, kaki Persimon®, calabaza, ciruela, piña, etc.

Bargosa constituye uno de los grandes traders europeos y cuenta con sólidas alianzas a largo plazo en diferentes zonas de producción del mundo, hecho que garantiza una absoluta garantía de suministro durante los doce meses del año a todos sus clientes. La empresa, con seis décadas de vida a sus espaldas, es reconocida también como panelista de marcas históricas como Del Monte, Val Venosta y Rucaray.

La estrategia comercial de la firma, que desde hace año y medio dirige el ejecutivo alicantino, pasa tanto por la diversificación de sus clientes como por un incremento de la variedad de gama. Y, en este sentido, “en Madrid se dieron unas circunstancias de interés y de demanda de producto que nos han permitido confirmar que las directrices actuales se hallan bien encaminadas”, concluye Córdoba.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola