Baute y Marta Sánchez se adentran en el “Jardín Querámonos” de Zespri®

zespri jardin queramonos

Dicen que quererse a uno mismo hace querer a los demás, por eso, Kiwis Zespri® ha convertido por un día el céntrico Jardín del Ángel de la calle Huertas de Madrid en el “Jardín Querámonos”, el sitio ideal donde compartir todo lo que nos gusta y nos hace sentir bien.

Un ambiente relajado, fresco, onírico y sugerente, con pájaros y mariposas verdes y amarillos, en sintonía con los colores de los kiwis Zespri Green y Zespri SunGold, y dos invitados de excepción, Marta Sánchez y Carlos Baute, el claro ejemplo de que cuidarse y quererse a uno mismo te ayuda a estar bien con los que te rodean, y a los que Zespri® ha querido reunir para demostrar que los malos momentos del pasado ya son historia.
Los invitados al “Jardín Querámonos” se han llevado la mejor versión de sí mismos, gracias a la ilustradora catalana Montserrat Salvat, que les ha retratado en papel natural, y han disfrutado de la experiencia de tomar deliciosos frapés y alternativas culinarias saludables elaboradas con Zespri Green y Zespri SunGold.

El evento se ha podido seguir a través de las redes sociales con el hashtag #QuerámonosConZespri.

“Con el “Jardín Querámonos” queremos demostrar que, si te quieres y te cuidas, quieres más a aquellos con los que compartes a diario tus experiencias e inquietudes. Es una acción que forma parte de nuestra campaña Querámonos, que para nosotros es un movimiento, una propuesta de estado de ánimo individual y grupal, de Zespri al mundo”, ha afirmado Esther Marinas, Marketing Mánager de Zespri International Iberica.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola