Bayer lanza la nueva plataforma de marca «Vegetables by Bayer»

Saludable para el mundo_Rentable para tu empresa_VEGETABLES BY BAYER

Bayer ha presentado hoy la nueva plataforma de marca “Vegetables by Bayer”, que acerca a sus dos marcas Seminis® y De Ruiter® bajo un mismo propósito, con nueva identidad de marca renovada, posicionamiento y sitio web global. (vegetables.bayer.com).

Con más de 20 cultivos y miles de variedades innovadoras, Seminis® y De Ruiter® han proporcionado durante mucho tiempo soluciones de vanguardia para cultivos en invernadero y aire libre. Ahora, ambas marcas se unen bajo el paraguas de “Vegetables by Bayer” con una identidad renovada y un compromiso aún más profundo de aportar valor en cada paso de la cadena de valor: a los productores, consumidores y el planeta.

Al reunir a los mejores expertos y recursos de todo Bayer, el nuevo paraguas ‘Vegetables by Bayer’ permite que las marcas Seminis® y De Ruiter® aporten valor a nuestros clientes y socios a través de nuevas y emocionantes formas”, indicaba Inci Dannenberg, presidenta de Global Vegetable Seeds en Bayer.

Este valor se refleja en cuatro pilares básicos: Colaboración, Innovación, Excelencia y Sostenibilidad.

Colaboración:  Más allá de la zona de cultivo, las marcas de “Vegetables by Bayer” están profundamente comprometidas con las iniciativas de Bayer que reúnen a productores, procesadores de alimentos, minoristas, supermercados y un largo etc. a lo largo de la cadena de valor alimentaria. Con una red de 70 Food Chain Managers distribuidos en 44 países, el equipo de cadena alimentaria coordina iniciativas para mejorar la sostenibilidad, la seguridad alimentaria, la calidad, los rendimientos y la transparencia en más de 70 cultivos diferentes.

Innovación: Las variedades de la serie de Brócoli High RiseTM crecen altas y presentan tallos fuertes y limpios con pocas hojas grandes y coronas visibles que son firmes y pesadas. La maduración uniforme, el fuerte potencial de rendimiento y la calidad constante del producto ayudan a los agricultores a lograr cosechas eficientes con menos pasadas de recolección.

Excelencia: El programa de Bayer Root2Success ofrece a los agricultores soluciones a medida que les ayudarán a mejorar la funcionalidad y la resistencia del sistema radicular a través de la adecuada preparación del suelo y el control de plagas y enfermedades. Estas prácticas ofrecen como resultado un mejor rendimiento, mejor calidad de fruto comercializada y sostenibilidad.

Sostenibilidad: Toda inversión en innovación es una inversión en sostenibilidad. A través de asociaciones público-privadas como la colaboración con el World Vegetable Center, un instituto internacional de investigación y desarrollo sin fines lucrativos, Bayer está trabajando para desarrollar variedades mejoradas que satisfagan las necesidades específicas de los pequeños agricultores en Asia y África. Este es un ejemplo del compromiso de Bayer de llegar a 100 millones de pequeños agricultores en el 2030 brindándoles las herramientas, la capacitación y los recursos que necesitan para hacer crecer su negocio de manera sostenible.

El lanzamiento se produce cuando las Naciones Unidas celebran el “Año Internacional de las Frutas y Verduras 2021”, que tiene como objetivo crear conciencia sobre los beneficios del consumo de frutas y verduras. “Desde nuestra posición líder en la industria en I+D hasta soluciones personalizadas que van más allá de la semilla para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, ‘Vegetables by Bayer’ refleja nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios para que juntos podamos establecer un mundo más saludable y sostenible”, dijo Dannenberg.

Para más información: vegetables.bayer.com

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola