Berry Dealer Consulting crea la división BIO de fruta y hortaliza: The Organyc Co.

theorganyc

La comercializadora sevillana de frutos rojos Berry Dealer Consulting, expande su línea de negocio, creando una división BIO de fruta y hortaliza : The Organyc Co.

El nuevo departamento se dedica a la exportación de frutas y verduras de cultivo orgánico local y de temporada para los mercados europeos, norteamericanos y del medio oriente.

Ubicado en la Calle Larios de Málaga, The Organyc Co está cerca de las zonas de producción (Axarquía, Guadalhorce, Córdoba y Granada) para agilizar el control de calidad y el seguimiento de
pedido. Los productores colaboradores han sido seleccionados bajo el asesoramiento y control técnico de la consultoría bioqualis.com.
A nivel logístico, The Organyc Co se une al grupo gaditano Bernardino Abad en su nueva implantación malagueña estrenando su nueva oficina.

The Organyc Co se posiciona como el canal orgánico de confianza y referencia desde los productores ecológicos sostenibles andaluces hasta los consumidores bio responsables del mundo.

En un mercado en pleno crecimiento y de mayor competencia, The Organyc Co se basa en 3 pilares: COMPROMISO, para construir y generar relaciones comerciales sostenibles. TRANSPARENCIA, en prácticas y colaboración. RESPETO, Por la humanidad y la naturaleza.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola