Bio Procam inicia la campaña con las primeras hortalizas y subtropicales ‘eco’

procam mangos-ecologicos

El mes de septiembre es el mes donde en Bio Procam ponen a disposición de sus clientes las primeras hortalizas ecológicas y los primeros subtropicales que comienzan a recolectar para su disfrute.

«Durante los meses de julio y agosto hemos trabajado nuestros campos y nuestros invernaderos con todas las garantías de seguridad necesarias en estos tiempos y con la misma pasión que hemos puesto siempre para conseguir el mejor producto ecológico de toda la Costa Tropical granadina», explican desde la empresa.

Las calabazas, los pepinos, los calabacines o las berenjenas son algunos de los vegetales que se han ido sembrando estos meses atrás para que a partir de este mes y durante los próximos meses, puedan ser envasados en sus instalaciones y enviados a cualquier punto del país.

Como cooperativa, trabajan con agricultores asociados de la zona que tratan de cuidar sus terrenos con sumo mimo para que desde Procam SCA puedan vender no solo en la tienda online, sino a través de un sólido sistema de distribución que a lo largo de los años se ha consolidado, llevando sus productos a países como Alemania, Francia o Reino Unido, entre otros.

Conoce los Bio Packs

Desde ace más de un año cuentan con una tienda online www.procam.bio desde donde cualquier persona puede cómodamente hacer su pedido en formato de Bio Packs.

Estas, son unas cajas de cartón bien presentadas donde envasamos sus productos.

Disponen de Bio Packs de 8 kilos para los que gustan de tener una buena cantidad de producto saludable en casa y que saben como conservarlo. También ofrecen Bio Packs de 2 kilos para familias menos numerosas y que prefieren tener una rotación mayor de producto en casa.

«Para no aburrir a nuestros clientes con Bio Packs de producto único, hemos innovado con Bio Packs mixtas de todo tipo: tropical con mango y aguacate (y chirimoyas cuando llega la época), de tomates de diferentes variedades, para un buen gazpacho con tomates y pepinos, mixta Deluxe con aguacate Hass y tomate Marmande negro, también disponemos de una Bio Pack Mixta con todo tipo de hortalizas de temporada, que va cambiando según el momento de la campaña en el que nos encontremos».

En esta nueva temporada que comienza seguirán originando nuevas mezclas de producto ecológico para que los clientes sigan sorprendiéndose con nuevos Bio Packs que estarán disponibles en su web.

«Cuando comenzamos con el reto de vender online teníamos muy claro que los envíos debían de ser todo lo rápido que pudiéramos, por eso, hacemos todo lo posible porque la empresa de mensajería se comprometa a llevar el paquete desde nuestras instalaciones en Motril, hasta cualquier punto de la península Ibérica, entre 24 y 48 horas. También nos comprometemos con el envío a las Islas Baleares ajustando lógicamente, tiempos de entrega y precios. Todo se puede solicitar desde la propia tienda online».

Ecológicos y respetuosos con el medio

Desde Bio Procam aseguran que el consumo de sus frutas y verduras ecológicas es saludable, respetuoso con el medio ambiente y que cumple con los estándares de calidad y con los certificados que garantizan la seguridad alimentaria y su apuesta por el desarrollo de energías limpias.

Les puedes encontrar en la página web de la cooperativa: www.procamsca.com y en la tienda online www.procam.bio.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola