Biobest lleva a GreenTech sus novedades de alta tecnología en monitoreo y Gestión Integrada de Plagas

La empresa Biobest estará exponiendo en el Cannabis Pavilion de GreenTech Amsterdam (cabina 05.542CA.)
Micromus angulatus adult-Biobest

La caseta mostrará nuevos productos, como Micromus-System, para impulsar el control de pulgones, así como nuestra creciente gama de embalajes 100% biodegradables. Otros puntos destacados incluyen las soluciones tecnológicas de vanguardia de Biobest diseñadas para enriquecer su apoyo técnico y empoderar a los cultivadores de cánnabis y otros cultivos protegidos en todo el mundo.

Dos productos innovadores de Biobest han sido preseleccionadas para los GreenTech Awards.  Micromus-System, una adición única y efectiva para controlar todas las especies comunes de pulgones que se encuentran en cultivos protegidos es un candidato para el GreenTech Innovation Award – por ser la idea más revolucionaria.

Micromus-System es la primera crisopa parda que se consigue ofrecer de manera comercial en Europa. Las larvas de Micromus angulatus, así como los adultos, son depredadores generalistas de todas las especies comunes de pulgones. Los voraces adultos consumen hasta 100 pulgones por día, viven considerablemente más tiempo que otras soluciones comerciales de pulgones y operan dentro de un rango de temperatura más amplio – desde 10C hasta 30C.   Esta crisopa robusta se suministra en una copa de cartón 100% biodegradable, diseñada para optimizar la liberación de adultos mientras se simplifica la eliminación de residuos.

El Trap-Eye™ de Biobest, patente en trámite y desarrollado junto con PATS, es un finalista del GreenTech Concept Award por la nueva idea más prometedora. Al establecer una red inalámbrica de visión por ordenador, emplea cámaras rentables para recopilar automáticamente imágenes y contar plagas e insectos beneficiosos utilizando una red neuronal de IA. Ofrece exploración precisa y de alta densidad, ahorra trabajo, mejora la precisión del control y empodera a los cultivadores para personalizar los programas de Gestión Integrada de Plagas de forma remota. El Sistema es una solución equilibrada en cuanto a costes-beneficios que utiliza 40 unidades “Trap-Eye” por hectárea para crear una densa red de monitoreo de insectos.

Para mejorar su Gestión Integrada de Plagas, venga a la caseta de Biobest en el Cannabis Pavilion para descubrir cómo la automatización creativa y la inteligencia artificial proporcionan las soluciones de control más recientes.

GreenTech Amsterdam 2022 proporciona una plataforma para la horticultura mundial y se celebra entre el 14 y 16 de junio en el Amsterdam RAI.

Información relacionada: WEBINAR: Cannabis, ¿alternativa al tomate?

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola