Biobest refuerza su equipo técnico con la contratación de un nuevo Director de Servicios

martin-zuijderwijk biobest

El pasado 1 de octubre de 2019, Martin Zuijderwijk se incorporó al grupo Biobest como Director de Servicios de Asistencia Técnica.

Nacido y criado en el corazón del sector de los invernaderos en los Países Bajos, Martin lleva prestando servicio en la industria de la protección de cultivos hortícolas desde 1992. Los últimos 20 años ha estado trabajando en el desarrollo de negocios internacionales de Manejo Integrado de Plagas (MIP). Con su gran experiencia, Biobest continúa desarrollando soluciones innovadoras, fiables y eficaces junto con los productores, los distribuidores y las partes interesadas.

Martin va a ser el sucesor de Julien Mourrut-Salesse, que desarrolló y dirigió el Equipo de Especialistas de MIP y Polinización durante 6 años para proporcionar la mejor asistencia técnica de su especialidad a nuestros técnicos internacionales y nuestros clientes. Julien reforzará el equipo directivo de Biobest Francia como Director de Ventas.

Julien: «Estos 6 años a la cabeza de la élite del conocimiento técnico de Biobest supusieron una hermosa aventura y han contribuido en parte al éxito del Grupo Biobest, situando la estrategia técnica en el corazón de nuestro modelo de negocio. Estoy orgulloso de incorporarme ahora a una nueva aventura, dejando al equipo en las competentes manos de Martin».

En su nuevo puesto, Martin forma parte del equipo de dirección ejecutiva y será responsable de la Estrategia Técnica de Control Biológico. Además, él y su equipo desarrollan y gestionan la Biobest Academy, la plataforma de conocimientos para el MIP del futuro. Esta plataforma proporcionará conocimientos de vanguardia que permitirán a nuestros productores tener cultivos sanos y rentables.

Martin: «Durante las últimas décadas, la industria ha creado numerosas soluciones para el MIP. Sin embargo, aún queda mucho por hacer. Con las nuevas tecnologías y productos en desarrollo, prevemos un horizonte lleno de oportunidades para desarrollar las mejores y más fiables soluciones para nuestros clientes».

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola