Biosphera nuevo socio de Agro Selection Fruits en paraguayos

La empresa extremeña Biosphera se ha adherido al proyecto Ondine BIO de paraguayos, convirtiéndose en el nuevo partner de ASF Edition (Agro Séléctions Fruits) para ofrecer al mercado fruta plana ecológica.
Ondine

“El contrato firmado entre ambas empresas ayudará a desarrollar una gama comercial diferenciada y atractiva con el objetivo de incrementar la demanda de variedades de paraguayo Ondine BIO en el mercado”, señalan desde la firma. El proyecto Ondine se centrará en una gama totalmente innovadora por morfología, coloración y sabor, el desarrollo de productos saludables y gourmet, la filosofía finger food y el concepto snack, todo ello en un modelo de organización que aporta valor a toda la cadena.

Ondine además trabaja diferentes formatos de venta para adaptarse a todos los consumidores. Este último año ha desarrollado un marketing específico en línea con las demandas de un consumidor más responsable con el medioambiente: Una barqueta de cartón 100% que no incluye flow pack de plástico.

Además, la gama de paraguayos Ondine ha sido premiada Sabor del Año 2022, un sello de calidad de gran reconocimiento, donde el sabor es el atributo más importante a la hora de elegir el producto galardonado.

Fuente: freshplaza.es

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola