Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Camposol presentará su concepto global sostenible

Camposol presentará su concepto global sostenible “Camposol Cares from Farm to Family” (CCFFTF) en el stand de la empresa en el pabellón 25.
camposol cares

Partiendo de las exigencias y expectativas del consumidor, el concepto está enfocado en cómo Camposol, con sus productos de alta calidad, contribuye a construir un mundo mejor y ayuda al consumidor a vivir de una manera más saludable.

Los resultados de estudios de mercado independientes que Camposol ha llevado a cabo han sido un fuerte impulsor de CCFFTF. Hoy en día, al consumidor no le basta comprar un producto saludable y de excelente calidad. También quiere saber cómo el productor asume su responsabilidad por los trabajadores y sus comunidades, el medio ambiente y el planeta. Precisamente en estos aspectos consiste la identidad de la marca Camposol:

Camposol cares / Camposol cuida …

  • del consumidor, ofreciendo productos frescos, de alta calidad, de sabor exquisito y libres de organismos genéticamente modificados (OGM) – Camposol produce frutas con un elevado valor nutritivo, como paltas, arándanos, mandarinas, uvas y mangos;
  • de los colaboradores, asegurando relaciones justas con los trabajadores y ofreciéndoles oportunidades para el desarrollo profesional y personal;
  • de la comunidad, contribuyendo al establecimiento de atención médica y social para generar bienestar en lo que una vez fue un desierto;
  • del planeta, controlando su huella hídrica y empleando un sistema de control biológico que da prioridad al manejo natural de plagas, así como al uso de microorganismos benéficos en lugar de pesticidas.

“Muchas de las principales cadenas de supermercados del mundo reconocen la fortaleza de Camposol basada en altos niveles de calidad, consistencia, trazabilidad y puntualidad en la entrega de nuestros productos», afirma Jorge Ramírez, CEO de Camposol. «Nos honra tener esta confianza y respeto.”

Como una de las pocas empresas frutícolas globales integradas verticalmente, Camposol está en condiciones de asegurar el completo control interno de su cadena de suministro, desde sus propias plantaciones hasta el supermercado, para proveer frutas cultivadas de manera sostenible en las que los consumidores pueden confiar.

Jorge Ramírez: “Fruit Logistica es un escenario perfecto para dar a conocer la filosofía de “Camposol Cares from Farm to Family” a un público internacional y buscar el diálogo con nuestros grupos de interés. Esto nos permitirá seguir desarrollando nuestra marca y adaptar nuestros productos y servicios aún más a las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Nuestro objetivo es crear una conexión emocional del consumidor con la marca Camposol y proveer los mejores y más saludables alimentos para las familias en todo el mundo.”

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola