Carmen Cabra: Embajadora Internacional del Mango

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en el mes de septiembre en Málaga
mango

En esta primera edición los Premios Internacionales “Embajadores del Mango 2022” han recaído en la categoría de Embajadores Internacionales (personas físicas) en Iñaki Hormaza Urroz, Investigador del IHSM de Málaga, Carmen Cabra, Directora de la Revista Fruit Today y Fernando Perea del Río, Jefe de Coordinación de la Revista Mercados.

En Medios de Comunicación Digitales: revista digital Las Gastro Crónicas de Paco Hernández, Portal de la revista hortofrutícola F&H y la Agencia Agraria de Noticias de Perú. Al mismo tiempo, en la categoría de Promoción y Difusión, el Semanario Valencia Fruits.

Según ha explicado Francisco Seva, Coordinador de los Premios Internacionales “Embajadores del Mango 2022”, “estamos muy satisfechos de nuestros nuevos Embajadores, y tenemos previsto, después del verano realizar un evento en Málaga capital, en el que los mismos recibirán sus galardones”.

Además, añade que “estos Premios van a tener una continuidad, y el objetivo, es que se celebren anualmente, en distintos países productores de mangos. Consideramos que al ser unos galardones internacionales, deben realizarse en distintos países en cada edición”

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola