Carrefour refuerza su marca blanca con una inversión de 2.000 millones

Carrefour ha presentado su nuevo plan estratégico, que supondrá un aumento de las inversiones anuales en 300 millones, hasta los 2.000 millones de euros en cuatro años.
Carrefour_logo

El objetivo es poner en marcha su nueva hoja de ruta, con la que pretende acelerar el desarrollo de las tiendas de descuento y dar más peso a sus marcas.

Con Carrefour 2026, como denomina a ese nuevo plan presentado este martes, prevé mejorar sus resultados y aumentar los dividendos. En un comunicado, la compañía especifica que el paquete de inversiones integra los 600 millones que ya había anticipado que se dedicarán a la transformación digital. Además, ha precisado que también destinará unos 150 millones de euros adicionales a financiar la expansión de la cadena Atacadao en Brasil para llegar a 470 tiendas en 2026, frente a las 200 actualmente, y que la lanzará en Francia esa misma cadena de tiendas-almacén en el otoño de 2023.

En sus establecimientos europeos, dará un impulso al método «Maxi» con 50 millones de euros adicionales para su remodelación.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola