“Cítricos de España” tiene nuevos Embajadores Internacionales

Rosario Báez periodista mexicana embajadora internacional citricos españa

La ciudad mexicana de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, acogerá el próximo 6 de marzo la Primera Edición de los Premios Internacionales “Cítricos de España”.

En ella nombrarán como nuevos Embajadores Internacionales a Rosario Báez, Directora Comercial del periódico mexicano La Voz del Campo y al prestigioso periodista michoacano Víctor Americano, que serán galardonados en este evento, así como se nombrará “Socio Honorífico” de la Campaña para la Promoción y Divulgación “Cítricos de España” a OLAJ (Organización Latinoamericana de Agro Empresarios Jóvenes”.

Según ha explicado el Director de “Cítricos de España”, Francisco Seva Rivadulla”, “es un honor pode comenzar nuestra expansión internacional en México, nombrando a dos Embajadores de enorme prestigio como son Rosario Báez y Víctor Americano, que son merecedores de este reconocimiento que les otorgaremos. Además, también se ha decidido nombrar como “Socio Honorífico” de nuestra Campaña a la OLAJ (Organización Latinoamericana de Agro Empresarios Jóvenes), cuya sede está en México”.

Próxima cita: Portugal

“Estamos convencidos de que este evento será exitoso, y durante el presente año, llevaremos a cabo un segundo acto internacional en Lisboa (Portugal), que se hará para este próximo verano, y así iniciamos una nueva etapa de expansión exterior para seguir difundiendo la importancia de los Cítricos de España”, apunta Francisco Seva Rivadulla.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola