Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Cítricos de España” tiene nuevos Embajadores Internacionales

Rosario Báez periodista mexicana embajadora internacional citricos españa

La ciudad mexicana de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, acogerá el próximo 6 de marzo la Primera Edición de los Premios Internacionales “Cítricos de España”.

En ella nombrarán como nuevos Embajadores Internacionales a Rosario Báez, Directora Comercial del periódico mexicano La Voz del Campo y al prestigioso periodista michoacano Víctor Americano, que serán galardonados en este evento, así como se nombrará “Socio Honorífico” de la Campaña para la Promoción y Divulgación “Cítricos de España” a OLAJ (Organización Latinoamericana de Agro Empresarios Jóvenes”.

Según ha explicado el Director de “Cítricos de España”, Francisco Seva Rivadulla”, “es un honor pode comenzar nuestra expansión internacional en México, nombrando a dos Embajadores de enorme prestigio como son Rosario Báez y Víctor Americano, que son merecedores de este reconocimiento que les otorgaremos. Además, también se ha decidido nombrar como “Socio Honorífico” de nuestra Campaña a la OLAJ (Organización Latinoamericana de Agro Empresarios Jóvenes), cuya sede está en México”.

Próxima cita: Portugal

“Estamos convencidos de que este evento será exitoso, y durante el presente año, llevaremos a cabo un segundo acto internacional en Lisboa (Portugal), que se hará para este próximo verano, y así iniciamos una nueva etapa de expansión exterior para seguir difundiendo la importancia de los Cítricos de España”, apunta Francisco Seva Rivadulla.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola