Citrosol recibió por segunda vez el premio Cepyme a la empresa más innovadora

citrosol

La empresa valenciana recibió de manos de su Majestad el Rey Felipe VI el premio a la Innovación Tecnológica Cepyme 2020, concedido por esta confederación empresarial, que se suma al ya obtenido en dicha categoría en 2015. A su vez Citrosol fue finalista en la candidatura de Pyme del Año 2020, final a la que también accedió en la edición de 2018.

De este modo el mundo empresarial reconoce la apuesta decidida de Citrosol por la I+D+i y su contribución como locomotora en un sector estratégico de la economía española, como es el citrícola y el hortofrutícola.

Detrás de una candidatura en la que se premia la Innovación Tecnológica hay años de investigación y esfuerzo científico. Es la filosofía de Citrosol desde sus orígenes, décadas en las que la compañía valenciana ha ido adelantándose a los tiempos con la ilusión de poder responder a sus clientes, y al sector en su conjunto, con nuevas soluciones para enfrentar con éxito los constantes desafíos de la agricultura y de los mercados.

“En esa tarea colectiva de nuestra compañía siempre hemos portado la bandera de la I+D y nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de que esa dedicación y entrega haya sido reconocida, por segunda vez en los últimos cinco años, con un galardón tan prestigioso como el que concede Cepyme”, expresa el CEO de la empresa valenciana, Jorge Bretó, que recibía este pasado jueves de manos del Rey Felipe VI este galardón empresarial (ver foto).

Los premios de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y la Federación Española de Autónomos, Cepyme, son un gran escaparate en el que proyectar la excelencia empresarial en un contexto en el que el talento de empresas y autónomos se hace más necesario que nunca para superar los retos de la Era Covid.

“En Citrosol siempre hemos tenido muy claro que el progreso viene de la mano de la ciencia. Así se refleja en nuestro equipo humano y en los frutos de nuestro trabajo e investigación que se traducen en nuevas herramientas innovadoras que aportan siempre valor añadido a los profesionales del sector”, añade Benito Orihuel, CEO de la empresa hasta el pasado 2020 y actualmente Postharvest Advisor en Citrosol.

Citrosol concurría en la candidatura de ‘Pyme Innovación Tecnológica 2020’, en la que ha resultado ganadora, con otras dos compañías sobresalientes como Intercomet y Aoife Solutions; mientras que en categoría ‘Pyme del Año 2020’ Citrosol ha sido finalista junto a Algaenergy y Airtificial Intelligent Robots, siendo ésta última la que ha recibido esta distinción.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola