Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CITRUS FORUM reúne una selección de los 50 expertos más importantes en citricultura

El Congreso se celebrará el 28 y 29 de mayo de 2024 en el Palacio de Congresos de Valencia de forma presencial y, el 30 de mayo, en sesión 100% online.

La segunda edición de CITRUS FORUM (www.citrusforum.es) ultima su programa técnico con la participación de más de 50 expertos ponentes. El evento, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril de 2024 en el Palacio de Congresos de Valencia (presencial) y el 30 (sesión 100% online), se desarrollará en diferentes bloques temáticos: Plagas y Enfermedades; Fisiología y Nutrición; Producción y Comercialización; Poscosecha y Nuevas Tecnologías. La vicepresidenta de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo, Mazaly Aguilar, será la encargada de impartir la charla plenaria que inicie el Congreso.

Encuentro Networking y ‘Citrus Innovation Awards’

CITRUS FORUM es la cita más importante del sector citrícola en un momento de máxima incertidumbre y donde se debe apostar por la formación y la innovación para seguir siendo rentables. Además será un punto de encuentro y networking de expertos, técnicos, productores y empresas.

Más de 30 empresas punteras del sector citrícola han confirmado su presencia en la zona comercial del evento para presentar sus novedades. Un lugar ideal para generar sinergias y encuentros networking entre los profesionales participantes. Como novedad, Agromarketing ha lanzado los ‘Citrus Innovation Awards’ para premiar las soluciones y proyectos tecnológicos más importantes en citricultura. Dirigido a empresas y startups pueden inscribirse en https://citrusforum.es/citrus-innovation-awards/

Noticia relacionada : Valencia se prepara para acoger CITRUS FORUM

CITRUS FORUM cuenta con el apoyo de las empresas de referencia en el sector como Plymag, Edypro, Bayer, Compo Expert, Nufarm, Maf Roda, Lainco, Agrométodos, Servalesa, FMC, Certis Belchim, Lida Plant Research, Agrofresh, UPL, Citrosol, Abonos Orgánicos Pedrín, Plant Health Care, FruitChain Group, Alltech, Yara, Massó, Ideagro, Sumitomo Chemical y su filial Kenogard, SMTAgrotech, Veganic Nature, Probelte, Medifer, Asfertglobal y Phytoma.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola