Este mes de Octubre, cuando la delegación de Barcelona renovó la certificacion IFS Food, Compagnie Frutiere España y Portugal pasó, en su totalidad, a ser “Territorio IFS Food” .
Han sido meses complicados para conseguir renovar las certificaciones conseguidas previamente, por las nuevas medidas de seguridad y las dificultades de movilidad y agenda debidas al Covid19.
Sin embargo el esfuerzo y la responsabilidad de los equipos de calidad y del almacén, sin descuidar el trabajo diario de suministro, maduración y preparación , ha conseguido el objetivo que, a pe sar de la pandemia, se había propuesto la empresa para seguir ofreciendosela a todos sus clientes.
Mantener la IFS Food significa un avance significativo en términos de trazabilidad y rendimiento logístico, obtenerla para todo el territorio de la península ibérica aporta agilidad, fluidez y una misma adecuación y sinergia en el trabajo, además demuestra nuestro compromiso en mejorar y ofrecer productos de calidad, con seguridad alimentaria.