Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compagnie Fruitière España y Portugal: Territorio IFS Food.

fruitiere

Este mes de Octubre, cuando la delegación de Barcelona renovó la certificacion IFS Food, Compagnie Frutiere España y Portugal pasó, en su totalidad, a ser “Territorio IFS Food” .

Han sido meses complicados para conseguir renovar las certificaciones conseguidas previamente, por las nuevas medidas de seguridad y las dificultades de movilidad y agenda debidas al Covid19.

Sin embargo el esfuerzo y la responsabilidad de los equipos de calidad y del almacén, sin descuidar el trabajo diario de suministro, maduración y preparación , ha conseguido el objetivo que, a pe sar de la pandemia, se había propuesto la empresa para seguir ofreciendosela a todos sus clientes.

Mantener la IFS Food significa un avance significativo en términos de trazabilidad y rendimiento logístico, obtenerla para todo el territorio de la península ibérica aporta agilidad, fluidez y una misma adecuación y sinergia en el trabajo, además demuestra nuestro compromiso en mejorar y ofrecer productos de calidad, con seguridad alimentaria.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola