Cooperativas Agro-alimentarias calienta motores para su Asamblea general y Premios 2022

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas participará en la entrega de los Premios Cooperativas Agro-alimentarias de España 2022 el próximo 31 de mayo. Las cooperativas ganadoras se anunciarán en ese momento.
luis planas

Cooperativas Agro-alimentarias de España celebra el próximo martes 31 de mayo en Madrid, su Asamblea General y el acto de entrega de los Premios Cooperativas Agro-alimentarias edición 2022, que contará con la participación del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

Tras la aprobación de las cuentas anuales por parte de la Asamblea y la presentación del Plan de Actuación para el próximo ejercicio, el encuentro comenzará con una charla sobre el PERTE (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica), que se centrará en el «Eje 1, Fortalecimiento Industrial del sector agroalimentario», a cargo de Galo Gutierrez Monzonís, director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Premios Cooperativas Agro-alimentarias de España

Posteriormente, a partir de las 13.00 horas, tendrá lugar la entrega de la VII edición de los Premios Cooperativas Agro-alimentarias de España. Con estos galardones pretendemos difundir y comunicar los valores de nuestras cooperativas que, en ocasiones, pasan desapercibidos para la sociedad. Las categorías, como en ediciones anteriores, son: Cooperativa del Año, Desarrollo Rural, Igualdad de Oportunidades e Innovación.

Las cooperativas ganadoras de esta séptima edición de los Premios Cooperativas Agro-alimentarias de España 2022 se conocerán en el transcurso de la asamblea. Los Premios serán entregados por el ministro de Agricultura, Luis Planas y el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Angel Villafranca.

Programa

12:15 h: Ponencia: el PERTE Agroalimentario. EJE 1 – Fortalecimiento Industrial del sector agroalimentario, a cargo de D. Galo Gutierrez Monzonís, director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

13:00 h: Acto de entrega de los Premios “Cooperativas Agro-alimentarias de España 2022”:
– D. Luis Planas Puchades, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación
– D. Angel Villafranca Lara, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España

14.00 h.: Acto de clausura, intervienen:
– D. Angel Villafranca Lara, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España
– D. Luis Planas Puchades, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Lo más leído

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola