Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CRICKET renueva patrocinio con la deportista Patty Llaguno

juan marin y patty llaguno

La empresa lorquina Campo de Lorca-Cricket patrocina por segundo año consecutivo a la deportista murciana Patty Llaguno.

Cricket, la compañía murciana especializada en brassicas y una de las mayores exportadoras de la Región, se ha convertido en uno de los patrocinadores de la jugadora murciana Patty Llaguno. La deportista, que actualmente ocupa el puesto nº 7 del ranking World Padel Tour y el director general de Campo de Lorca – Cricket, Juan Marín, han sellado el acuerdo mediante la firma de la renovación de las condiciones y el contrato de cara a la próxima temporada.

Tras la firma, ambas partes han mostrado su satisfacción. Marín expresaba la importancia del deporte femenino para la Región y se reafirmaba en su apuesta para 2022 “es una oportunidad para Cricket el patrocinio por segundo año consecutivo, una mujer murciana con la que compartimos muchos valores, la unión del deporte y de la alimentación saludable nos hace llegar muy lejos

De esta manera, la empresa lorquina ha renovado su patrocinio por segundo año consecutivo con el objetivo de poner en valor tanto el deporte femenino como un estilo de vida saludable, ofreciendo su apoyo a una figura inspiradora cuyo esfuerzo y hábitos deberían convertirse en inspiración para gran parte de la sociedad. Esta iniciativa forma parte de la hoja de ruta de un plan de acción de la compañía que busca promover el cambio social en pos de la igualdad. Apostando por un futuro en el que los estereotipos de género ligados al deporte femenino desaparezcan.

Asimismo, con el fin de promocionar esta iniciativa Campo de Lorca-Cricket organizará diferentes acciones a través de sus redes sociales, como sorteos y promociones.

Por otro lado, Patty Llaguno afirmaba “renovar la colaboración con Cricket ha sido un privilegio enorme, seguir representando a una empresa de mi tierra y con los valores que representa de vida saludable y de igualdad de género, es algo muy positivo tanto para mi como para ellos”.

En el palmarés de Llaguno destaca haber sido campeona del Vigo Open World Padel Tour, subcampeona del Lugo Open World Padel Tour, subcampeona del Marbella Master World Padel Tour y subcampeona del Santander Open World Padel Tour

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola